Avisos

AVISO A AUTORES Y AUTORAS

DEBIDO A PROBLEMAS DE REESTRUCTURACIÓN TÉCNICA LA REVISTA IC INFORMA A LOS AUTORES Y AUTORAS DE QUE SOLO SERÁ POSIBLE PUBLICAR 14 ARTÍCULOS EN CADA NÚMERO, DANDO PREFERENCIA A LOS QUE RESPONDEN A LA LÍNEA TEMÁTICA DEL MONOGRÁFICO QUE SE CONVOQUE EN CADA OCASIÓN EN LA SECCIÓN “SELECTA”. LOS ARTÍCULOS ENVIADOS PARA LA SECCIÓN “MISCELÁNEA” QUE HAYAN SIDO APROBADOS POR EL SISTEMA DE SELECCIÓN DE PARES CIEGOS SE IRÁN PUBLICANDO POR ORDEN DE RECEPCIÓN EN NÚMEROS SUCESIVOS, DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE TRABAJOS QUE EN CADA CASO CONFORMEN LA SECCIÓN “SELECTA”.  HASTA NUEVO AVISO, NO PODEMOS ADMITIR MÁS ARTÍCULOS PARA SU PUBLICACIÓN EN LA SECCIÓN “MISCELÁNEA”.

  • RENOVACIÓN DE LA REVISTA

    2024-03-13

    La revista IC-Journal está inmersa en un proceso de renovación de su administración, consejo editorial y línea editorial. Por esas razones, informamos a las personas interesadas en la publicación de originales que en las próximas semanas no se podrá atender a las peticiones que se formulen, así como tampoco se va a proceder a la revisión de los originales enviados hasta la fecha desde la publicación del número de 2023, ni se asumirá compromiso alguno de publicación. Rogamos disculpen las molestias que esta situación les pueda originar.

    Leer más acerca de RENOVACIÓN DE LA REVISTA
  • PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA OJS

    2023-02-14

    Actualmente estamos experimentando problemas técnicos en nuestra plataforma Open Journal System (OJS) que pueden provocar dificultades en los procesos de edición como recepción de mails en blanco o imposibilidad de restaurar las contraseñas. Estamos tratando estos problemas e intentaremos solventarlos con la mayor brevedad posible. Para cualquier comunicación que autores o revisores quieran establecer con la Revista IC se recomienda como canal preferente el correo electrónico del director, Juan Carlos Fernández Serrato (cserrato@us.es). Disculpen las molestias.

    Leer más acerca de PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA OJS
  • ADMISIÓN DE ORIGINALES PARA "MISCELÁNEA" CERRADA HASTA NUEVO AVISO

    2023-02-09

    Por motivos técnicos, la Revista IC mantendrá cerrada hasta nuevo aviso la admisión de originales para la sección "Miscelánea". Se continuará el proceso de gestión editorial de las propuestas recibidas antes del 09 de febrero de 2023. En su momento, daremos noticia de la reapertura del proceso de admisión de manuscritos en esta sección.

    Leer más acerca de ADMISIÓN DE ORIGINALES PARA "MISCELÁNEA" CERRADA HASTA NUEVO AVISO